Escándalo en la provincia por fotos "hot" de penitenciarias

Una serie de fotos "hot" de mujeres que trabajan en el Servicio Penitenciario de Chaco tomadas en el interior de una unidad penitenciaria se difundieron en las últimas horas y generaron un escándalo en la provincia.
   
A raíz del homicidio de la oficial subayudante Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, comenzaron a salir a la luz otras evidencias de manejos y conductas licenciosas en el Servicio Penitenciario Provincial.
   
Luego de que la agente fuera asesinada a puñaladas por el recluso, por medio de la red social Facebook, se difundieron fotografías tomadas a un grupo de mujeres que pertenecerían al SPP chaqueño, algunas de ellas exhibiendo sus partes íntimas y el resto disfrutando o sonriendo por la ocurrencia.
   
La gravedad de estas imágenes es que se habrían tomado en un ámbito oficial y según los comentarios en Facebook, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.
   
En una de las fotos se pude apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa uniforme uno de sus pechos. 
   
En otra de las imágenes, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior.
 
Fuente: 
NA

59 Comentarios

Añadir nuevo comentario

carlos 25/02/14 20:46 Vía Diariochaco

que podes esperar de estas vos??? parece que han echo el curso mas que estudiando mostrando sus partes intimas???logicamente que preso no se va zarpar asi¡¡¡ si muestran el c. en una foto imaginense lo que haran en la oscuridad, no tienen verguenza tienen que sumariarlas y hecharlas a todas¡¡

hector 25/02/14 16:54 Vía Diariochaco

ibanoff firmate otros decretos para echar a estas asquerosas, que estan usando su uniforme y mostrando el o.....y riendose de una institucion y de una provincia y de un pais entero. asco dan,hagan algo antes que se pudra todo.

lisandro 26/02/14 8:23 Vía Diariochaco

SHH!!!! NO LEVANTÉS LA PERDIZ! No ves que el gobernador NUNCA SABE NADA! Por eso la culpa la tienen LOS OTROS cuando pasa algo como esto o MÁS GRAVE durante SU GESTIÓN!

Lorenzo 26/02/14 16:54 Vía Diariochaco

hector mas asqueroso es tu Gobernador/Presidenta y el Chorro de Vicepresidente que tenemos, cuando la Cabeza esta mal que mas podes esperar?

JOSE LUIS 25/02/14 17:05 Vía Diariochaco

SI A VALENZUELA LO ECHARON POR ATREVIDO ...QUE LE ESPERA A ESTA MINA...SEGURO VA AL BAILANDO CON TINELLI JUNTO A LA OTRA EMPLEADA POLICIAL NOVIA DEL JUEZ QUE TRANSPORTABA MARI...

Oscar 25/02/14 17:06 Vía Diariochaco

Urgente!!! Agente agente... arrésteme pronto...

Gabriel 25/02/14 21:22 Vía Diariochaco

Esto es terrible para el servicio penitenciario, así todos vamos a querer ir presos y lo vamos a colapsar!

JOSE LUIS 25/02/14 17:06 Vía Diariochaco

SI A VALENZUELA LO ECHARON POR ATREVIDO ...QUE LE ESPERA A ESTA MINA...SEGURO VA AL BAILANDO CON TINELLI JUNTO A LA OTRA EMPLEADA POLICIAL NOVIA DEL JUEZ QUE TRANSPORTABA MARI...

Luis 25/02/14 17:28 Vía Diariochaco

Pongan los nombres de estas personas. Así, de esta manera los escrachamos y repudiamos con nombre y apellido, como pasó con el funcionario Judicial que participó de los saqueos en Sáenz Peña. No se puede esperar otra cosa de esta gente que gana fortunas y entra al Servicio Penitenciario después de haber vagado desde que salen del colegio y hasta que entran en esta fuerza. Lo digo con conocimiento de causa, porque conozco una persona que egresó del Secundario, vagó durante 4 años. Cuando se cansó de vagar, entró al Servicio Penitenciario de Ezeiza en Bs. As. y en 3 años gana más que cualquier Universitario. Lamentable!! Así estamos.

javier 25/02/14 20:33 Vía Diariochaco

Luis te aclaro una cosa con respecto del tipo del que hablas NO era funcionario, era empleado de maestranza en el juzgado del menor y la flia. y coincido con vos tienen que dar los nombres completos!!!

Páginas