China Suarez y Nico Cabré: ¿Crisis y separación?

Los actores estarían atravesando uno de los peores momentos desde que están juntos. Eugenia le contó a sus amigas: "hace meses estamos mal".

Es la bomba del año: Nicolás Cabré y la China Suárez estarían a punto de separarse, según información exclusiva que maneja Crónica.
 
En un evento de una marca importante de productos electrónicos que se realizó hace pocos días, la China le habría comentado a unas amigas: “me peleé con Nicolás”. Enseguida, visiblemente angustiada, la actriz habría confesado: “Hace varios meses estamos en crisis”.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que los artistas atraviesan un momento delicado en la pareja. Cuando llevaban dos meses de novios, fuertes rumores indicaron que la China y Nicolás estaban distanciados, entre otros motivos, por el escandaloso divorcio de Cabré con su ex esposa, Eugenia Tobal.
 
Con el paso del tiempo, la tormenta pasó y el amor ganó la batalla. Y el embarazo de la China, meses después, los unió más que nunca.
 
Durante los meses de gestación, a la China y a Nico se lo vio más felices que nunca, incluso se mostraban juntos ante las cámaras y en diferentes eventos.
 
El día más feliz de sus vidas fue el 18 de julio de este año, cuando en el Sanatorio de Los Arcos nació a las 8:30 de la mañana Rufina, su primera hija. “Es un amor infinito que no para de crecer”, había dicho un emocionado Cabré ante las cámaras.
 
El tiempo pasó y los rumores de separación vuelven a sonar fuerte. Hasta el momento no había tomado estado público la crisis que atraviesan hace varios meses, pero parece que es solo cuestión de tiempo esperar a que la bomba estalle. 
Fuente: 
Diario Show
También te puede Interesar

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario