Sábado, 28 Mayo, 2011 - 07:51

Este sábado
El NBCH inaugura Centro de Pagos a planes sociales en el Sarmiento

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el Nuevo Banco del Chaco inaugura este sábado a las 8, el centro de pagos ubicado en el predio del estadio del Club Sarmiento, en avenida Alvear 1851 en Resistencia. El mismo, a partir del lunes 6 de junio, brindará atención exclusiva a beneficiarios de planes sociales, becas y Asignación Universal por Hijo.



Con una infraestructura de primer nivel, en el flamante edificio de la entidad bancaria provincial, además del cobro de haberes se podrá realizar el pago de impuestos y servicios, brindando así una atención integral a un segmento vulnerable de la comunidad.



Este Centro de Pagos cuenta con un salón para atención al público de 300 metros cuadrados, con cinco cajas comunes y dos especiales para embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, que tendrán sillas exclusivas para su mayor comodidad.



Al ambiente climatizado, tanto con refrigeración como calefacción, se suman sanitarios confortables, femeninos y masculinos, con instalaciones aptas para personas con discapacidad.



Esta inauguración constituye el primer paso de un plan integral de descentralización de servicios en el Área Metropolitana, que tiene proyectado el Nuevo Banco del Chaco para el presente año.



Además del Centro de Pagos del Club Sarmiento, se reubicará en edificios especiales la gestión de préstamos y anticipos, y el pago de haberes para activos y pasivos provinciales.



Asimismo, comenzó la planificación de la ampliación del Centro de Pagos a Jubilados ubicado en avenida Belgrano, atento a la creciente demanda y la necesidad de una atención de calidad para los pasivos nacionales.



En el mismo sentido, está en marcha la instalación de terminales de autogestión, que permitirán realizar consultas, operaciones de depósitos y solicitar turnos, evitando la formación de colas y brindando mayor agilidad en las distintas operaciones.