Este sábado

El NBCH inaugura Centro de Pagos a planes sociales en el Sarmiento

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el Nuevo Banco del Chaco inaugura este sábado a las 8, el centro de pagos ubicado en el predio del estadio del Club Sarmiento, en avenida Alvear 1851 en Resistencia. El mismo, a partir del lunes 6 de junio, brindará atención exclusiva a beneficiarios de planes sociales, becas y Asignación Universal por Hijo.



Con una infraestructura de primer nivel, en el flamante edificio de la entidad bancaria provincial, además del cobro de haberes se podrá realizar el pago de impuestos y servicios, brindando así una atención integral a un segmento vulnerable de la comunidad.



Este Centro de Pagos cuenta con un salón para atención al público de 300 metros cuadrados, con cinco cajas comunes y dos especiales para embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, que tendrán sillas exclusivas para su mayor comodidad.



Al ambiente climatizado, tanto con refrigeración como calefacción, se suman sanitarios confortables, femeninos y masculinos, con instalaciones aptas para personas con discapacidad.



Esta inauguración constituye el primer paso de un plan integral de descentralización de servicios en el Área Metropolitana, que tiene proyectado el Nuevo Banco del Chaco para el presente año.



Además del Centro de Pagos del Club Sarmiento, se reubicará en edificios especiales la gestión de préstamos y anticipos, y el pago de haberes para activos y pasivos provinciales.



Asimismo, comenzó la planificación de la ampliación del Centro de Pagos a Jubilados ubicado en avenida Belgrano, atento a la creciente demanda y la necesidad de una atención de calidad para los pasivos nacionales.



En el mismo sentido, está en marcha la instalación de terminales de autogestión, que permitirán realizar consultas, operaciones de depósitos y solicitar turnos, evitando la formación de colas y brindando mayor agilidad en las distintas operaciones.

24 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Carlos 28/05/11 10:38 Vía Diariochaco

Es probable que el Banco del Chaco le alquile las instalaciones. Igualmente no es ético todo esto, ya que el banco es un ente público de la provincia, y el Gobernador es el presidente del club Sarmiento. Así que no parece que sea correcto lo que hacen en este caso.

ELIZABETH 28/05/11 9:50 Vía Diariochaco

Lo felicito Sr. Gobernador, porque era necesario una sucursal exclusiva para el pago de esas asignaciones, asi la sucursal de la avenida Alberdi va a poder atender con mas comodidad y no va a ver tanto amontonamiento de gente ni se va a producir caos en el transito sobre la avenida Alberdi. A todos los que critican porque no se dedican a ver el lado positivo de las cosas, cuando hay cortes de calles se quejan porque no pueden pasar, entonces dejense de joder y vayan a trabajar antes de ponerse a criticar, FUERZA COQUI SEGUI ASI PORQUE EL CHACO VA A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODAS LAS MAGISTRALES OBRAS REALIZADAS PARA ESTA PROVINCIA.

carlos 28/05/11 8:35 Vía Diariochaco

Yo pregunto: y las Bolsitasss???? Yo qiero mis bolsitas.... las que me dan en las elecciones..Me las van a dar o no???Espero que en el mismo lugar.!

ernesto 28/05/11 1:00 Vía Diariochaco

Pregunto: ¿el espacio del Club es gratis? si es asi estaria bueno, sino otra mas de este gobiero.

Fabian 27/05/11 23:03 Vía Diariochaco

como ya se sabia, llegamos a todos los planes al Sarmiento, asi hacemos politica. Pregunto, que tiene que ver un club con el banco provincial???? Como mezclan todo!!!! Son una manga de improvisados que se defecan en las leyes, normas que regulan la actividad de los cajeros automaticos. ese lugar es inseguro sobre todo a la noche para lo que se les ocurra utilizar ese cajero

aldo 28/05/11 8:54 Vía Diariochaco

En el interior del Chaco, las colas son interminables, tenes que estar 2 horas para pagar algo, cuando hablas con el gerente te dice que ya se cansó de pedir cajeros y no les dan. Tampoco le dan bola a la cámara de comercio u otra institución que lo plantee. El tema es que te tenes que bancar una mañana para ir al Banco. Una Falta de Respeto a todos los Chaqueños clientes del Banco.

luis 28/05/11 8:51 Vía Diariochaco

bieeennnn la chusma lejos del centro!

Ernesto 27/05/11 22:33 Vía Diariochaco

Lo unico que yo pregunto porque el banco con plata de todos le tiene que pargar un alquiler a un club. Hace falta en la zona, pero hay lugar en el terreno de la escuela 274 (provincial), hay lugar en el centro comercial del españa o pcias unidas, hay de sobra en los galpones de la rural... ¿porque en el sarmiento??? gano una licitación o algo??? o sale de un bolsillo del gobierno y entra en otro bolsillo del club donde el gobernador es presidente??? Es poco claro esto, mas bien tirando a muy oscuro

Pablo A. 27/05/11 22:12 Vía Diariochaco

Buenísima noticia por fin se van terminar las interminables colas ,aparte en esa parte de ciudad era necesario que haya cajeros

Daniel 28/05/11 8:38 Vía Diariochaco

1) Deberían tener mas control sobre la forma en que desempeñan sus funciones todos los cajeros de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco (dejan mucho que desear) . 2) Si hacia falta en la zona esta super bien, pero GRATIS ?? de ninguna manera, el alquiler se debe pagar, y si esta ahi debe ser porque esa enorme estructura ofrece toda la comodidad, seguridad, etc, no hay vueltas que darle... por lo menos asi lo veo Yo.

Páginas