La revelación del 18º Concurso del Folclore Argentino, Federico Codutti

Este jueves 19, a las 21.30, en el auditorio del Complejo Cultural Guido Miranda el dúo trovero y chaqueño integrado por Fernanda Dupuy y Humberto Falcón, ofrecerá su recital anual de temas clásicos y un adelanto del primer trabajo discográfico del dúo que se está gestando en estudio.
En la velada, los anfitriones presentarán a la revelación del 18º Concurso del Folclore Argentino, Federico Codutti y a los ganadores de los primeros puestos de dicho certamen que se realizó el 6 y 7 de septiembre pasados en la Peña Nativa Martín Fierro, fue auspiciado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.
LOS INVITADOS- Solista vocal masculino: Federico Codutti ? Resistencia (revelación)- Solista vocal femenino: Sylvina Brizuela ? Saenz Peña.- Dúo vocal: La pendiente - Resistencia.- Solista Instrumental: Joel López - Fontana.- Grupo Musical: Fre-Mar - Resistencia.- Recitador: (Compartido): Nando González y Edgardo Piccilli - Resistencia.- Canción Inédita: "Cuando me fui" Autores: Chuco y Carlos Bulacio.- Intérprete: René Bulacio - Resistencia.
En la velada la producción hará entrega de diplomas y reconocimientos a los artistas ganadores mientras que la revelación se adjudicará una escultura en pequeño formato titulada La Trova Chaqueña, que desde hace más de diez años el escultor Humberto Gómez Lollo instituyó para cada revelación del Concurso de La Trova.

2 Comentarios

Añadir nuevo comentario

fabian rios 20/09/13 10:33 Vía Diariochaco

felicitaciones federico te lo re mereces, tenes todas las condiciones artisticas y humanas, exitos

fede 20/09/13 12:37 Vía Diariochaco

gracias Fabian Ríos gracias por tus palabras!!a seguir trabajando y defendiendo nuestra música popular!