Con resultado negativo

Se realizó un nuevo allanamiento por el caso de Mariana Delgado en Sáenz Peña

La Justicia ordenó examinar una casa del barrio Obrero, de una mujer con acercamiento a la familia de uno de los acusados.
La Justicia saenzpeñense continúa buscando mas restos óseos de la joven Mariana Delgado, hasta ahora con resultado negativo.
Por el caso Mariana Delgado, la joven desaparecida el pasado 18 de marzo y encontrada luego sin vida el 09 de abril, la
Justicia ordenó un nuevo allanamiento en el barrio Obrero.


Con un gran despliegue judicial y policial se llevó a cabo el operativo dispuestoen una vivienda del barrio Obrero, lugar donde semanas atrás se habían encontrado restos óseos, piezas óseas trabajadas que formarían la imagen de San La
Muerte, del que sería devoto uno de los detenidos, JoséFlores.
A éste la Justicia apunta como el responsable de haber matado a la joven Mariana Delgado, ya que le imputó el delito de Homicidio Agravado Calificado por el inc 1ro del Art.80.


El allanamiento, en busca demas restos, - se produjo en el domicilio de una mujer que tiene un altar, una capilla de San La Muerte". Allí arribaronla policía y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, ehicieron tres pozos en la mencionada vivienda, pero no hallaron nada.



La vivienda de referencia corresponde a una mujer que hace varios años es devota de San la Muerte, y que tiene un fuerte acercamiento con la familia de Flores. Mientras tanto, crece el malestar por parte de familiares de los detenidos quienes se mostraron disconformes con el accionar de la
Justicia y recurrieron a los Derechos Humanos para que también intervenga en este caso porque consideran que tanto Flores como Benítez, los dos detenidos por el Caso Mariana Delgado están siendo injustamente acusados.



Lucia Flores, hermana de José Flores y esposa de Benítez, manifestó su indignación por la insistente persecución del que están siendo víctima su familia por parte de la Justicia. Solo espera que este caso de esclarezca lo más rápido posible, y negó que su hermano o esposo hayan tenido alguna participación en la desaparición y posterior muerte de la joven.

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

miguel 02/05/13 10:10 Vía Diariochaco

Y SI OBVIAMENTE QUE EL ALLANAMIENTO IBA A DAR RESULTADO NEGATIVO, SI ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE ALLANAN ESA CASA, QUE ESPERABAN ENCONTRAR??? ES UNA VERGUENZA INVESTIGUEN Y DETENGAN A LOS CULPABLES