Administración pública

Acreditarán sueldos de la provincia el 6 y 7 de mayo

Primero los haberes jubilatorios, al día siguientes para activos, en cajeros automáticos desde las 21.
A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich informó que los pagos de haberes jubilatorios correspondientes al mes de abril se acreditarán el día 6 de mayo en cajeros automáticos a partir de las 21. Indicó además que se podrá cobrar por ventanilla a partir del día siguiente, mientras que los activos cobrarán por cajeros automáticos el día 7 de mayo a partir de las 21 horas.


5 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Dana 29/04/13 12:14 Vía Diariochaco

Y EL GOBIERNO SIGUE FUERA DE LA LEY. DONDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL PUEBLO, O ALGÚN FISCAL, EL TRIBUNAL DE CUENTAS O FISCALÁA ADMINISTRATIVA:
EL ACTIVO QUE NO TIENE O NO QUIERE USAR LA TARJETA NO ESTÁ PERCIBIENDO SUS HABERES EL 5 DÁA HÁBIL COMO DICE LA LEY, SINO EL SEXTO CON SUERTE DESPUÉS DE HACER CUATRO A SEIS HORAS DE COLA. EN MENDOZA, HACER MAS DE QUINCE MINUTOS UNA FILA EN LOS BANCOS ES CONSIDERADO PRIVACIÓN ILEGÁTIMA DE LA LIBERTAD.
RECUERDO QUE HACE UNOS AÑOS EL GOBIERNO COMPRÓ UN TERRENO EN MORENO Y AV. ALBERDI, CON LA EXCUSA QUE TENÁAN LUGAR SUFICIENTE PARA NO HACER ESPERAR A LA GENTE, YA QUE SUPUESTAMENTE PONDRÁAN MUCHOS MÁS CAJEROS Y UN SISTEMA INFORMÁTICO QUE INDICARÁA LA CANTIDAD DE MINUTOS A ESPERAR. SIEMPRE LA MITAD DE LOS CAJEROS SE TURNABAN PARA IR AL BAÑO, TOMAR CAFÉ, CHUSMEAR Y NO SE QUE MÁS EN LAS OFICINAS DEL FONDO. ERA ALEVOSA LA ROTACIÓN. Y EL SISTEMA INFORMÁTICO DURÓ DOS MESES Y LUEGO LO SACARON... Y A VOLVER A LA PREHISTORIA.Y EL CUENTO DE NUNCA ACABAR. SI QUERÉS COBRAR TU SUELDO POR VENTANILLA, LLEVÁ CARPA, COLCHÓN INFLABLE Y LO SUFICIENTE PARA UN DESAYUNO Y UN PICNIC

Tiburcio 29/04/13 15:58 Vía Diariochaco

Siempre padeciendo como trabajador, la torpeza de este seudo gobierno (en retirada y deshilachandose). Comparto con ustedes una noticia de un diario de Corrientes referido al pago de los sueldos de Abril en la vecina provincia:
?El Gobernador (Ricardo Colombi) dio la instrucción precisa de garantizar el pago de los sueldos antes de que los trabajadores conmemoren su día, el 1 de mayo, y en ese sentido gestionamos; el 30 de abril terminaremos de pagar los sueldos?, destacó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Sera que Corrientes tiene una administracion ordenada, porque lo hacen siempre antes de que finalice el mes x abonar???

Aida 29/04/13 16:12 Vía Diariochaco

Uds los votó jódase, si no los votó jódase también.

PD: Dana lamentablemente EN ESTO no están fuera de la Ley, tienen hasta el quito día hábil para pagar, o sea sea hasta el 8 inclusive.

Atilio 29/04/13 20:13 Vía Diariochaco

Pero en el Banco los Plazo fijos pagan por días corridos, calculá 1.000 millones siete días en el Banco a una tasa del 1.65% mensual...

Si la matemática no falla .. 1.000.000.000 * 1.65% = 16.500.00 de intereses.

Jose Maria c 29/04/13 19:21 Vía Diariochaco

A JODERSE MUCHACHOS, NO PAGAN ANTES DEL PRIMERO PARA QUE NO SE GASTEN LA PLATA, EL 7 PARA QUE EL 8 PUEDAN IR A LA CANCHA , POR ESO SE CORRIO LA FECHA, NO HAY QUE SER GILES.