Jueves, 14 Marzo, 2013 - 19:47

Legislativas 2013
Alicia Azula aseguró que analizan en el NEA su candidatura a senadora nacional

La intendente de Barranqueras pidió prudencia y estimó que mañana a la tarde habría definiciones sobre su candidatura.

"No hay nada definido todavía, estamos de reunión en reunión porque no es sólo mi candidatura sino también las de diputado nacional y provincial, por eso queremos ser respetuosos respecto a este tema, porque más allá de lo que trasciende, tenemos que tener acordado una serie de cosas para que salga la propuesta definitiva", señaló Azula a Diario Chaco.
La intendente de Barranqueras comentó que se encuentran "estudiando si es una buena opción válida tanto para el NEA como para la gente".
"En el NEA estamos tratando de estar en el lugar donde el proyecto político nos necesite, queremos que sea una propuesta que la gente la pueda tomar con una esperanza. Así como el NEA vino a darle una inyección de oxígeno a la Unión Cívica Radical, una esperanza y un espacio de participación, también queremos que los candidatos se vean como personas que puedan generar confianza", explicó.
Azula estimó que la confirmación sobre su candidatura estará cerrada este viernes. "Creo que para mañana a la tarde ya cerraremos los candidatos porque tenemos el acto del 1º aniversario del NEA que se realizará el domingo y la intención es que el NEA le presente a toda la dirigencia de la provincia una propuesta para que recepción tiene en la dirigencia provincial", concluyó.
Fuente: 
Diario Chaco - La Radio