Legislativas 2013

Alicia Azula aseguró que analizan en el NEA su candidatura a senadora nacional

La intendente de Barranqueras pidió prudencia y estimó que mañana a la tarde habría definiciones sobre su candidatura.

"No hay nada definido todavía, estamos de reunión en reunión porque no es sólo mi candidatura sino también las de diputado nacional y provincial, por eso queremos ser respetuosos respecto a este tema, porque más allá de lo que trasciende, tenemos que tener acordado una serie de cosas para que salga la propuesta definitiva", señaló Azula a Diario Chaco.
La intendente de Barranqueras comentó que se encuentran "estudiando si es una buena opción válida tanto para el NEA como para la gente".
"En el NEA estamos tratando de estar en el lugar donde el proyecto político nos necesite, queremos que sea una propuesta que la gente la pueda tomar con una esperanza. Así como el NEA vino a darle una inyección de oxígeno a la Unión Cívica Radical, una esperanza y un espacio de participación, también queremos que los candidatos se vean como personas que puedan generar confianza", explicó.
Azula estimó que la confirmación sobre su candidatura estará cerrada este viernes. "Creo que para mañana a la tarde ya cerraremos los candidatos porque tenemos el acto del 1º aniversario del NEA que se realizará el domingo y la intención es que el NEA le presente a toda la dirigencia de la provincia una propuesta para que recepción tiene en la dirigencia provincial", concluyó.
Fuente: 
Diario Chaco - La Radio

12 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Roberto 14/03/13 20:42 Vía Diariochaco

Juaaaaaaaaaa, pero que atrevida esta señora!!! Quien te auspicia Azula??? Es suficiente dar una vuelta por Barranqueras para darse cuenta que tu gestión es un blef!

Juan 14/03/13 21:03 Vía Diariochaco

Es todo cuento de Azula. Esto lo sé de primera, se le escucho a un diputado contarle a otro haciendo tiempo para iniciar la sesión. Noches pasadas en el quincho de Zajakovsky, alto asado para terminar de definir el arreglo con la Intendenta, el vocero, el próximo dipu nacional Calino, contando la propuesta que le cerraba al Ángel.

Con carne de primera, y regado con un buen malbec, se incorporaron Polini, Livio, Guc, Melar, Gustavo Núñez, Maldonado, el Turco, Zimmerman y por supuesto el próximo Senador, el Ángel. El vocero, adelantaba que la intendenta estaba en el momento justo para negociar, con ánimo cansado según ¨nuestra gente que circunda a la Tía¨, con temor tanto a trastabillar en una interna, como a tener que enfrentar al Ángel. a quien según su círculo intimo ?teme hasta su sombra?. Por eso el arreglo esta un 98% cerrado, esto causo la risa generalizada, ?que difíciles que son estos del NEA? esbozó uno de los comensales,- tal fue la carcajada que casi se nos va el gordo Melar, que se atraganto con un chinchulín.
Alguno se animo a pensar en el futuro de Convergencia, ?con el Ángel. como Senador y con su figura fortalecida, es imposible de parar hacia la gobernación en el 2015 y dentro de dos años le damos vuelta a cualquiera, más con Capitanich fuera de juego, figuras como Pepo, Gustavito Martínez o Aguilar no son contrincantes, y el Ángel. rápidamente se erige como la figura que define en todos los estamentos?.

La situación cayo mejor que el asado, el vino y el helado de Dino (el único que le gusta al Ángel.), realmente de política tiene sus vueltas y Rozas maneja los tiempos y logra cobrarse las facturas con Roy y Alicia.

Esta es la lista que cierra Rozas con Ayala, para evitar la interna y dejar a todos conformes. Rozas y Mastandrea lea senadores, el 3ro y 4to pone NEA, diputados nacionales, Calino , Arechavala, Gustavo Nuñez , diputados provinciales Peche, Olguita, Livio, Leguiza, Vallejos, Polini, Zdero, Zulma Kaenel y Carlitos Martinez (sii Carlitos el de Libres del Sur, el mismo?. Ya está abrochado también, eso si como aliado).

claudia 15/03/13 0:02 Vía Diariochaco

JUAN bien lo dijiste!!! solo tocas de oido pero por ahi puede pasar la cosa no te lo niego, ahora, Capitanich "fuera de juego"???!!! juaaaaaa juaaaaa juaaaaa permitime que te deje con las ganas, noooo podes ser tan ingenuo, mira que Coqui les va hacer el favor de obsequiarles todo su esfuerzo, su lucha y militancia a la Alianza Fte de Pocos como no!!! segui orejeando no mas vos haber q otro cuento te tiras

Guillermo 15/03/13 6:55 Vía Diariochaco

Los creadores y complices del quebracho, caja aipo y demás yerbas se van para sus casas en el 2015.
Ustedes no vuelven mas.
Chaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CLAUDIA 14/03/13 21:47 Vía Diariochaco

HAY QUE TENER CARA AZULA DE PROPOPONERTE SEMEJANTE DESAFIO, NO PODES NI CON BARRANQUERAS QUE ES UN POROTO Y UN DESASTRE TU GESTION DESPUES DE 10 AÑOS!!!!!! COMO INTENDENTA..... PERO SIEMPRE FUISTE UNA MUJER DE BUENA SUERTE, NO DE EXITO PERO SI DE B SUERTE, ASIQ POR AHI SE TE DA.... ARGENTINA PAIS GENEROOOOSOOOOO!!!!!!!!

LORENA 14/03/13 22:16 Vía Diariochaco

que verguenza que gente como esta señora con la incapacidad manifiesta de 10 años de intendencia sin haber podido "ordenar" siquiera su pueblo y donde mucho menos ha resuelto aun problemas de su exclusiva competencia como lo es la basura, todavia le queden ganas de salir a pelear una senaduria, para lo cual estimo deberia tener minima capacidad y entendimiento de como proyectar leyes innovadoras tendientes a resolver los problemas de los tiempos que corren

raul 14/03/13 22:58 Vía Diariochaco

Y... tu aliado del 2011, ese señor que mandastes a votar cortando voletas, que opina al respecto?

Blanca 14/03/13 23:48 Vía Diariochaco

Azula no pasa el examen ni como Intendenta de Barranqueras no puede ser candidata, bueno no se quien de ellos lo pase xq lo q es Aida otro fiascooo!!!! chicas a ordenar la casa antes de salir, dejen esos lugares para gente con formacion al menos, quizas personas mas jovenes con ganas de triunfar?!!

Osvaldo 15/03/13 11:48 Vía Diariochaco

"....gente más jovenes cxon ganas de triunfar". - O con ganas de hacer dinero rápido y fácil ?.

Leonardo 15/03/13 8:22 Vía Diariochaco

AZULA, AIDA PORQUE NO APRENDEN UN POCO DEL INTENDENTE DE FONTANA NI BIEN ASUMIO MANDO A SACAR TODO LOS LOMOS DE BURRO, VISITEN FONTANA Y VEN COMO ESTA, REPARO PLAZA ENRIPIO CALLE, HIZO ASFALTAR CALLE, AAAH CLARO PARA ESO HAY QUE TRABAJAR JUNTO AL PUEBLO...

Páginas