Jueves, 28 Febrero, 2013 - 09:16

La segunda cuota, con haberes de febrero
El proporcional de vacaciones está disponible en cajeros

La confirmación
la hizo el Gobernador de la provincia a través de twitter.

El gobernador Jorge Capitanich informó a través de su cuenta de Twitter que el proporcional de vacaciones, que fuera transferido el día 26 de este mes, "Está disponible en los cajeros y no se registran inconvenientes". Adelantó además que "la segunda cuota se liquida con los haberes de febrero, antes de lo anunciado".

Cabe mencionar además que el Ministerio de Educación informó que están disponibles los fondos de una cuota para los beneficiarios de Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) y Prosic.


Por otra parte, por la misma vía, adelantó que tras la reunión mantenida ayer con la Mesa Algodonera, hoy se reunirá con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar para "avanzar con convenio bilateral de financiamiento, fondo algodonero y fijación de precios dentro de la cadena para asegurar las perspectivas al productor algodonero".


"Avanzamos con desarrollo de tecnologías de semilla, prevención de picudo, organización del mercado algodonero, etc", aseguró el gobernador.


También adelantó que la fecha de entrega del doble anillado provincial de fibra óptica se realizara el 31 de julio. "Puede demorarse por clima (lluvias). Las lluvias dificultan la colocación del conducto. La fibra por el conducto se ejecuta rápidamente. La red troncal de la ruta 16 se inicia próximamente. La extensión troncal de la ruta 11 también avanza. Los caños han pasado Castelli. Y se inicia desde Avia Terai para completar", explicó Capitanich a través de su cuenta de Twitter.