Boca llega sin sorpresas ante River en Córdoba

El equipo que dio Bianchi, estiman, es el mismo que debutará en el Torneo Inicial.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, confirmó hoy la formación de su equipo para enfrentar a River Plate en Córdoba y, tal como se preveía, estará compuesto por quienes seguramente debutarán en el torneo Final el próximo 9 de febrero.
Tras la práctica de hoy, Bianchi confirmó a Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.En el banco estarán el arquero Oscar Ustari, el defensor central Lisandro Magallán, los mediocampistas Ribair Rodríguez, Guillermo Fernández y Cristian Erbes y los delanteros Lautaro Acosta y Lucas Viatri. Burdisso es el único de los que actuaron como titulares el martes último frente a River, en Mendoza, que volverá a estar desde el comienzo del encuentro. En tanto, hay dos variantes en relación con el equipo inicial en el partido en que Boca derrotó a Independiente en Mar del Plata por 3 a 0 el pasado sábado: los ingresos de Burdisso y Ledesma en lugar de Magallán y Ribair Rodríguez.
Más allá de estos partidos de verano, se afirma la sensación de que Bianchi, aunque no lo expresó, tiene ya a los once definidos para el comienzo de la competencia oficial por lo que los titulares en Córdoba tienen muchas probabilidades de volver a estar desde el comienzo el sábado 9, cuando Boca debute en el torneo Final recibiendo a Quilmes.El plantel xeneize volvió a entrenarse por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, con ejercicio de fútbol-tenis para los que jugarán en Córdoba y sesión de fútbol en espacios reducidos para el resto de los futbolistas.
Claudio Pérez, en recuperación del desgarro de recto anterior derecho que sufrió el 13 de enero frente a Racing, continuó desarrollando entrenamiento diferenciado y por el momento no tiene contacto con el balón.
Por su parte, Juan Manuel Sánchez Miño, operado por la luxación de hombro izquierdo que sufriera el 28 de octubre frente a River, comenzó a hacer algunos movimientos compartidos con el plantel de Reserva, en la cancha número 3 del predio.La actividad en Casa Amarilla finalizó poco antes de las 11 y para las 19.45 se programó la partida hacia Córdoba.
Fuente: 
Agencia DyN
También te puede Interesar

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario