Presidencia de La Plaza

Apresaron a dos hombres aparentemente ligados a un homicidio

La victima, una mujer de 83 años falleció por las lesiones
producidas con un arma blanca.

En la tarde noche de la víspera personal de la Comisaría de Presidencia de La Plaza, intervino en un supuesto homicidio, que habría sido el resultado de un supuesto robo con arma blanca, ocurrido en La Colonia Brandsen más precisamente en el Lote 72, donde al llegar la instrucción policial se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba a simple vista una herida de arma blanca a la altura del cuello.



En el lugar del hecho logro el secuestro de un cuchillo, tipo serrucho, determinándose que los supuestos autores después de cometer el hecho había robado desde un freezer varia botellas de cervezas.


Ante lo sucedido los uniformados tras tareas investigativas detuvieron a dos masculinos de 30 y 20 años, quienes serian los supuestos autores, tratando de establecer las causas que motivo dicha agresión, asimismo se logro el secuestro de ropas varias y botellas de cervezas, las cuales presentaban una mancha color rojiza presumiblemente sangre.


Los detenidos fueron notificados de la causa por "Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo", en tanto que el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario