Sábado, 5 Enero, 2013 - 20:05

Los chicos de la Casa Cuna recibieron a los Reyes Magos

Unos 40 niños de hasta 7 años


Más de 40 chicos de hasta 7 años, institucionalizados en el Pequeño Hogar Nº 1, conocido como Casa Cuna, participaron hoy de los festejos del día de Reyes.
Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron juguetes, sirvieron refrigerios y acompañaron a los chicos a jugar en dos castillos inflables.
"Para nosotros es un placer revalorizar el tradicional festejo de Reyes Magos con estos pequeños que involuntariamente están aquí porque atraviesan causas judiciales por abandono, abusos o situaciones de riesgo social", dijo la concejal del PJ Paola Romero. "Brindarles la magia del día de Reyes es traerles alegría y sobre todo paz a sus pequeñas y ya difíciles vidas".
"Como adultos nos llevamos el amor y la alegría que nos brindaron estos niños, ellos nos permite visualizar que un chico feliz hoy formará parte de una sociedad feliz mañana".
Romero agradeció el acompañamiento del subsecretario de Municipios, Fabián Morán, "quien desinteresadamente colaboró para que este evento sea una feliz realidad en la vida de estos pequeños".