Calendario escolar 2013

El 25 de febrero comienzan las clases en la provincia

La primera
obligación docente será el 22 de febrero.

La Dirección de Documentación y Producción de Contenidos, dio a conocer este viernes 21 de diciembre, día de la última obligación docente del año, el calendario escolar 2013.
El mismo se inicia del 7 de enero al 19 de febrero con el período complementario de Escuela de Verano, para la recuperación, compensación, evaluación y acreditación, aprobación de espacios curriculares.
La primera obligación docente será el 22 de febrero con la presentación de supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.
El inicio del Ciclo Lectivo en Escuelas de Educación Primaria y Educación Especial será el lunes 25 de febrero.

12 Comentarios

Añadir nuevo comentario

claudio 22/12/12 12:44 Vía Diariochaco

No creo que empiecen los docentes ya que con ellos no solucionaron nada , les tomo el pelo todo el año. Les acclaro, Calidad educativa no es hacer como que se hace y no lo hago. Ni tampoco dar titulos sin exigir contenidos. Cuando se cambie eso estaremos mejor.

ana maria 22/12/12 12:51 Vía Diariochaco

si;siempre y cuando no den en blanco lo que prometieron en abril con retroactividad e intereses y veamos la perpestiva para 2013 pongance en lugar de los docentes es justo y necesario... realmente es justo y necesario (no se de donde saque esto...)

MARIO 22/12/12 13:57 Vía Diariochaco

Como siempre, por hacer a las apuradas y por ocultar información. Se presentan todos menos los DOCENTES muy graciosos. Sigan así muchachos. Salvo que los docentes sean ¿otros servicios educativos?. Información para los DOCENTES: sigan de vacaciones.

Raúl O. 22/12/12 14:19 Vía Diariochaco

Bueno !!!!!! como usted diga sr pinocho. Total del PARO POR TIEMPO INDETERMINADO NO SE SALVA. Una pregunta: y el incentivo docente de diciembre??????????????????????????????? Chantas.....paguen lo que deben, y el fondo estimulo??????????????????????????
Ojala le traiga lindos regalitos papa noel al sr ministro

Pablo 22/12/12 20:12 Vía Diariochaco

Los docentes deberían cambiar la manera de enseñar, porque la mayoría lo siguen haciendo como en el siglo pasado y después se quejan que los alumnos no quieren aprender!!!!

hector 22/12/12 14:24 Vía Diariochaco

si leen bien el artículo, en la escuela de verano se podrán acreditar los espacios curriculares (materias) que el alumno tenga pendientes. En conclusión: los alumnos se pasan de joda 9 meses, total después van 1 mes a la escuela de verano, y aprueban la materia ¡QUE MAS! Esa es el camino que nos marcan estos "señores" , que nos gobiernan. Soy docente

MARIO 22/12/12 19:50 Vía Diariochaco

hector esto no es escuela de verano lo que intentan hacernos creer que es escuela de verano es en realidad colonia de vacaciones. Los coordinadores y algunos docentes están más preocupados por entretenerlos llevándolos a la pileta o haciendo otras actividades (educación física etc.) que no son justamente estudiar cuando en realidad lo único que deberían hacer los chicos para que esto cumpla con la función es estudiar. Pusieron lindo título ESCUELA DE VERANO pero es una colonia de vacaciones encubierta.

MARIA A. 22/12/12 15:14 Vía Diariochaco

únicamente si va Romero a dar clases

olivia 22/12/12 21:18 Vía Diariochaco

VERGUENZA ,LASTIMA ,IMPROVISACION ,MENTIRAS, CONCILIACION OBLIGATORIA ,VERSO, CHANTAJE .........estos terminos son los que caracterizan a la educacion del chaco hoy ,

Viviana 24/12/12 9:57 Vía Diariochaco

Coincido con vos, Leticia.... es muy preocupante!!!!!!
O estoy muy mal... o no escuché nada OFICIAL en nuestras escuelas acerca de esto.
Por favor, los que formamos parte de la comunidad educativa nos queremos enterar por los medios que correspondan: los recuperatorios, compensatorios, etc, etc serán durante la escuela de verano??????
Considero que nos siguen faltando el respeto y quitando autoridad. Me duele mucho.
Ah!!!! y el ministro me tiene harta con su blablabla.....
Alguien sabe cuándo se abre la Universidad Néstor Kirchner y qué carreras habrá?????

Páginas