El 22 sale el medio aguinaldo

Provincia inicia pago de sueldos este miércoles

Mañana será el turno de los jubilados y el jueves será el de los activos.

Capitanich, durante una reunión con sus funcionarios.Informó queel próximo 5 y 6 de diciembre se acreditarán los haberes jubilatorios y del personal activo de la administración pública, respectivamente; y el 22 el medio sueldo anual complementario.
Agregó además que está listo el sistema de canje de deuda pública para la cual hay dos series, uno y dos de PROSAGAR con vencimiento en 2015 y en 2023.
Al respecto señaló que se trabaja en el proceso de rescate anticipado de los títulos. Destacó también que no necesariamente se realizará una asamblea de tenedores ya que la particularidad de este bono es que no cuenta con una cláusula de acción colectiva, por lo tanto no establece un mecanismo para su modificación.

También comentó que se trabaja en la renovación de letra de tesorería que vence el 17 de diciembre y la finalización del Convenio Colectivo de Trabajo para la administración pública.

63 Comentarios

Añadir nuevo comentario

rosana 01/12/12 15:20 Vía Diariochaco

En el título dice "Desde el jueves provincia paga haberes" y en el texto de la nota expresa: "el gobernador informó que el próximo 5 y 6 de diciembre se acreditarán los haberes" Corrijan e informen bien, por favor. GRACIAS.

vanina 01/12/12 16:41 Vía Diariochaco

jueves 6 - viernes 7 o 5 y 6 de diciembre, cual es la fecha correcta?????

daniel 03/12/12 10:04 Vía Diariochaco

luzperla de donde sacaste que en la alianza se cobraba en tiempo y forma?????cornograma de pagos hasta el 23 de cada mes (se debe pagar entre el 1 y el 10) y encima con bonos (10%menos de sueldo mensual cuando la inflacion ahora es del 2% mensual y estan todos quejandose)..el sueldo no esta atrasado porque hasta el 10 se puede pagar lo dice la ley

Lorena 01/12/12 20:09 Vía Diariochaco

El 22 es sábado...pregunto...se cobrará el aguinaldo un sábado?

Eusebio 01/12/12 21:06 Vía Diariochaco

Lore: MBuena tu observacion....!!! nos toman x pelot....!!

mario 02/12/12 12:26 Vía Diariochaco

Los correntinos cobraron el sueldo de octubre Gil, dejÁ  de llorar...con bombos y platillos ustedes anunciaban que iban a cobrar en quebrachos...

Tiburcio 02/12/12 16:56 Vía Diariochaco

para Mario: los diarios no muerden, lee aunque sea x internet algun diario de Corrientes y te morderas tu lengua y lamentaras tu beca o plan descansar que cobras. No hables al pe2.-

LUZPERLA 03/12/12 2:44 Vía Diariochaco

Pregunto:¿Donde estan los que votaron a capitanich?,seguramente los que se quejan por el atraso del cobro de sueldos,no todos,la mayoria lo voto,YO NO LO VOTE,con LA ALINZA cobrabamos en tiempo y forma,como corresponde,y...los que votaron al actual gobierno,vayan a llorar al campitooooooooo y ,en las proximas elecciones,voten con INTELIGENCIAAA!!!

LUZPERLA 03/12/12 2:44 Vía Diariochaco

Pregunto:¿Donde estan los que votaron a capitanich?,seguramente los que se quejan por el atraso del cobro de sueldos,no todos,la mayoria lo voto,YO NO LO VOTE,con LA ALINZA cobrabamos en tiempo y forma,como corresponde,y...los que votaron al actual gobierno,vayan a llorar al campitooooooooo y ,en las proximas elecciones,voten con INTELIGENCIAAA!!!

Tiburcio 01/12/12 21:04 Vía Diariochaco

QUE SANA ENVIDIA A LOS CORRENTINOS: ELLOS TERMINARON DE COBRAR AYER EL SUELDO DE NOVIEMBRE!!!! Y ESTOS TORPES X UN LADO ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS RECORD "ANGAU" DE RECAUDACION Y X OTRO LADO, CADA VEZ ESTIRAN MAS EL CRONOGRAMA!!!!
PREGUNTO: SI ESTA EL DINERO XQ NO ABONAR EL 30 O ANTES??? O LOS CORRENTINOS TIENEN UNA ADMINISTRACION EQULIBRADA????

Páginas