Reunión región NEA

Chaco participó del Consejo de Seguridad Interior

Base única de órdenes de captura; narcotráfico y trata de
personas, temas del conclave.

Autoridades de la Policía del Chaco participaron en Misiones de la Reunión Regional NEA, organizada por el Consejo de Seguridad Interior.
Presidió el encuentro el secretario ejecutivo del organismo, Raúl Garré, junto a la coordinadora Ana María Careaga y participaron funcionarios de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones

Durante las jornadas se desarrollaron comisiones de trabajo que abordaron temas como la situación actual del sistema automático de identificación balística; sistema federal de identificación biométrica para la Seguridad pública; implementación y articulación de la base única de órdenes de captura; seguridad vial; narcotráfico y trata de personas.

Participaron y representaron a la provincia el titular de la fuerza Ramón Ángel Alegre y el segundo, Damián Peña.

También te puede Interesar

2 Comentarios

Añadir nuevo comentario

danilo 17/09/12 2:40 Vía Diariochaco

PURO CHAMUYO , VERSO , VERSO , VERSO EN LOS HECHOS.......NO PASA NADA........

juan 18/09/12 9:29 Vía Diariochaco

Reunion aqui, reunion alla.... y nosotros los empleados policiales seguimos en la misma, manoseados por cualquiera, cobramos una miseria y no tenemos derechos ni tampoco podemos reclamar nada. Ahora nos colocan GPS en los moviles; y saben cuanto cuesta la instalacion de cada GPS por movil ? $ 5.000 y $ 350 la mantension del servicio. Y los empleados policiales seguimos sin tener si quiera un pantalon provisto por el estado. Donde va el 10% que nos descuentan por cada servicio adicional que hacemos, que supuestamente es para la compra de uniformes y demas elementos para el personal....ninguno de los 5000 efectivos que somos en la provincia sabemos que hacen con ese porcentaje descontado. Es mas nos estamos enfrentando entre y peleando entre nosotros; los trabajadores; llamese Docentes, UPCP, o cualquier otro organizmo dependiente del Estado Provincial, y ellos nos miran desde el noveno piso de la Casa de Gobierno como nos metemos palos y ladrillazos entre nosotrs.