Esta mañana

Juraron dieciocho nuevos abogados

Los nuevos profesionales juraron en el Superior Tribunal de Chaco.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, acompañada por los ministros Rolando Toledo, Ricardo Franco y el Procurador General Jorge Canteros tomaron juramento esta mañana a una camada de nuevos abogados.


El listado estuvo integrado de la siguiente manera:
Norma Gladis Rojas,
Fátima Analía Squizzato,
Javier Ignacio Vázquez,
María Eugenia Arechavala Viola,
César Luigi Rosso del Río,
Mario Alexis Alvarenga Bareiro,
Silvia Elsa González,
Fernando Damián Samudio,
Víctor Edgardo de Pompert,
Ana María Montes Arribas,
Marina Eliana Cardozo,
Johana Jaquelina Lemaire,
Sabrina Verónica Vázquez,
Eduardo Luis Vera,
María Eva Pérez,
Pablo Sebastián García,
Bruno Mauricio Martina y
Emilse Nebel Rovinski.


Lucas manifestó su "agrado de saludar y enaltecer a los nuevos abogados que han prestado juramento, que como verdaderos auxiliares de la justicia, y protagonistas indispensables del sistema judicial, contribuyen a conciliar el interés privado de alcanzar una sentencia favorable y el interés público de llegar a una sentencia justa, cuya intervención es garantía de ciencia y probidad, y su inserción en la sociedad contribuye a la pacificación social y a la progresiva configuración de una forma de vida individual y social más armónica, racional, justa y libre, tendiendo a la realización de aquellas condiciones sociales de vida que aseguren en forma real, la inviolabilidad de la dignidad del ser humano y sus derechos y garantías".

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

mercedes 17/09/12 5:07 Vía Diariochaco

QUE LINDO VER NUESTROS JOVENES RECIBIENDOSE...NO LOS CONOZCO PERO LES DESEO LO MEJOR!!! SEAN BUENAS PERSONAS Y SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS..QUE LOS CUIDE E ILUMINE!!!