En Resistencia
La víctima tenía 23 años

Murió un joven motociclista al ser embestido por un automóvil

El
accidente ocurrió este viernes, a primera hora del día en Sarmiento al 1120.

El siniestro ocurrió alrededor de las 00.35, entre un automóvil marca Fiat Palio, color blanco, que era conducido por un joven de 27 años, quien por causas que se tratan de establecer colisiono contra una motocicleta marca Zanella ZB-110, color bordo, conducida por un joven de 23 años, quien perdió la vida en forma instantánea.

Intervino en el procedimiento personal de la comisaría Octava y del Gabinete Científico y la División Bomberos Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

5 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Sergio 15/09/12 1:35 Vía Diariochaco

y los padres en ruta.... donde estaban? seguro en la sarmiento de ahi no se mueven para recaudar o cuidando a los chicos bien.

ROBERTO 15/09/12 7:42 Vía Diariochaco

las motos no deberian andar por la ciudad

Marcelo 15/09/12 8:15 Vía Diariochaco

Y en que vas a andar Roberto...

gladis 15/09/12 9:15 Vía Diariochaco

sergio, o sos un semejante ignorante o los padres de la ruta te molesta xq sos un borrachín. En lugar de criticar a esa noble gente deberías sumarte así podés corregir lo que no te gusta. Ellos no pueden estar en todos lados y a toda hora, ni son niñeros de nadie. Los primeros responsables son las familias, y después si sos mayor uno mismo. La multa lo hacen los organismos públicos intervinientes y el dinero va donde va toda la que ingresa por infracciones al tránsito

sandra 16/09/12 6:35 Vía Diariochaco

Marcelo: yo ando a pata y en colectivo. Nunca en moto.