Jueves, 13 Septiembre, 2012 - 18:37

Denuncia de sobreprecios
Ratificó sus declaraciones
Pasmanter rechazó carta documento de Ayala de pedido de rectificación

La intendente intimó a la concejal del PJ para que rectifique sus dichos sobre la denuncia por sobreprecios.

La concejal de Resistencia, Clarisse Pasmanter, rechazó "por ofensiva, improcedente, tendenciosa e intimidatoria", la Carta Documento enviada por la intendenta Aída Ayala, en la que intima a la edil a ratificar o rectificar sus dichos acerca de las responsabilidades que competen al Ejecutivo municipal en el caso por sobreprecios en avenida Urquiza. En respuesta a ello, la concejal ratificó sus declaraciones y sostuvo que será la Justicia la que se expedirá sobre el caso.


"Esta concejal, en carácter de denunciante por los hechos de la Obra de Pavimentación de la avenida Urquiza, ratifica todas y cada una de las afirmaciones vertidas formalmente tanto en la denuncia efectuada ante el Tribunal de Cuentas, como en la formulada ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y la presentada en sede judicial", especifica la Carta Documento que lleva la firma de Pasmanter.


Continúa así: "Las manifestaciones efectuadas por la suscripta a los distintos medios periodísticos ha sido en ejercicio pleno de las funciones que tengo como concejal de Resistencia y dentro de las facultades que me otorga la Carta Orgánica Municipal y la Constitución Provincial; y también en el marco de la investigación de los hechos denunciados por sobreprecios".


Asimismo, el documento especifica que "toda maniobra dolosa, que comprobada perjudique a la comuna o a los vecinos, constituye un delito; pero corresponde a los órganos de Control Administrativos y a la Justicia, expedirse sobre el particular".


"Jamás esta concejal se expresaría a través del ataque, el agravio o la denigración personal. Por pertenecer a un partido identificado profundamente con el respeto de los Derechos Humanos y por la convicción que a través del agravio no se construye, en su larga trayectoria política nunca ha usado tan bajo recurso", concluye el texto.