Respecto al sobreprecio de la avenida Urquiza

La
ciudadanía se encuentra sorprendida ante la denuncia que quiere ir tomando
forma respecto de la avenida Urquiza.

Y digo sorprendida quizás, porque la administración municipal hasta aquí y después de muchos años de gestión, nunca permitió que prosperase una denuncia de estas características ni de ninguna otra índole.
A saber; los concejales justicialistas en franca memoria durante muchos años realizaron un excelente trabajo de investigación el cual supone tomar precios de referencia (lo que no implica mucho análisis. Provincias y otros municipios ejecutan obras de similares características), comparar estos valores punto por punto y obtener el valor estimado a partir del cual comienza cuando menos, la sospecha de si están los precios corridos hacia arriba o abajo.
Los funcionarios públicos ante la menor duda, deben ponerse a disposición de los órganos de contralor para así poder despejar cualquier incertidumbre ante sus pares pero sobre todo, ante sus hijos o sea, la sociedad.
Vivimos tiempos en los que se pueden realizar grandes obras desde distintos estamentos pero si esto se traduce solo en la felicidad del pueblo e inclusión social cumple los objetivos. Cuando el dinero termina en bolsillos inescrupulosos se le está robando algo más que la sonrisa a un niño.
Quienes tenemos responsabilidades que hacen al desarrollo humano y a la mejor calidad de vida de los chaqueños debemos entender que miles de hermanos esperan realizaciones en toda la provincia y en los barrios más precarios de Resistencia ,lo que debe exigir mucho mas nuestra capacidad de gestión y honestidad con transparencia en las acciones.
(*) Subsecretario de Programas y Proyectos Especiales del Ministerio de Infraestructura de la de Chaco.

5 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Luis E. 12/09/12 2:17 Vía Diariochaco

jaja, que payaso!!!; espero que ustedes mismos tomen esos precios de referencia y analicen toda la obra pública que están realizando con sus amigos de las empresas contratista!!!; no meen en contra del viento muchachos.

Anna Isabella 14/09/12 10:00 Vía Diariochaco

Justo este personaje habla de responsabilidad y transparencia ????!!! por favorrrrr !!! LA BIBLIA Y EL CALEFON ..... "vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos.......Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador ......"
ESTOS PERSONAJES CUANDO OPINAN SOBRE ·"Transparencia y honestidad" SON LOS QUE LES DAN FUNDAMENTOS A LOS CACEREOLAZOS, MARCHAS , PROTESTAS, porque violentan la inteligencia del pueblo......

oscar 17/09/12 5:53 Vía Diariochaco

señores vecinos de la zona sur..que rapidos nos olvidamos de todo lo que sufrimos..cuando llovia y el agua cortaba la 16 y el cole no entraba..perdiamos dias de trabajos...nos inundabamos..barro hasta las rodillas..nos poniamos bolsitas de plietileno para no perjudicar nuestros calzados..la tierra en verano..que entra por todos lados..y cuantas cosas mas podemos decir..hay que tener memoria y pensar en nosotros..mientras otros duermen tranquilo..nosotros nos inundabamos..dejemonos de joder..

ALFONZO 17/09/12 5:47 Vía Diariochaco

JORGE FRANCO, SOS IMPRESENTABLE!!! Y AHORA ADEMÁS, BUSCÁS PRENSA . . . SI LOS "AMIGOS" RADICALES TE INVESTIGARAN A VOS, TAMBIÉN TE VERÁAS EN APUROS. HAY MUCHAS COSAS QUE NO PODES JUSTIFICAR, COMO QUE DE SER UN SIMPLE "CHUPAMEDIAS" DEL ENTORNO DE COQUI, EN SU ÉPOCA DE SENADOR, SIN PATRIMONIO VISIBLE, AHORA PASASTE A "SUBSECRETARIO" HACIENDO OSTENTACIÓN DE BIENES Y OBJETOS QUE A SIMPLE VISTA NO CIERRAN CON LOS NUMEROS QUE MANEJAS . . .
FRANQUITO, ASÁ TE CONOCÁA TODO EL MUNDO, Y PARA TODOS SEGUIRAS SIENDO "FRANQUITO" AUNQUE QUIERAS MOSTRAR Y APARENTAR QUE SUBISTE OTRO ESCALÓN SOCIAL. NO OPINES, NO TE MUESTRES, NO TE CONVIENE A VOS NI AL COQUI . . .

José Mariano 18/09/12 9:16 Vía Diariochaco

Franquito... tan luego vos, es increíble, hay personas que no tienen verguenza, solo habría que averiguar como se "licitaron" varios hospitales y casi todas las obras grandes de la provincia o como se "adjudican" las escuelas, pidan los pliegos del hospital de Castelli, Sáenz Peña, Pediátrico, etc. y para que hablar del sector del compañero "huevo" Ramírez, solo basta observar el obstentoso tren de vida de Judis, Franco y Ramírez con eso es suficiente, no pueden disimular: Respetuosamente