Que la llama no se apague

Jorge Capitanich encabezó la ceremonia inaugural de las XXV Olimpíadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda.

Fue este domingo. El evento se desarrollará en la ciudad de Resistencia hasta el próximo viernes y congrega a más de 800 participantes de delegaciones de todo el país.
Durante el acto de apertura el mandatario chaqueño señaló que "la provincia y la ciudad abrazan fuertemente a todos los participantes de tan importante evento, brindándole toda hospitalidad con la finalidad de que vivan una semana de camaradería y felicidad plena".
Acompañaron al gobernador el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda ?"IPDUV- y presidente Honorario de las Olimpiadas, José Valentín Benítez, el vocal del organismo, Gustavo Cicik, y representantes del municipio Capitalino.
Al momento de referirse al evento, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda ?"IPDUV-, José Valentín Benítez, señaló que "con gran entusiasmo estamos acompañando al personal del organismo en la organización de las olimpiadas, que congregan durante una semana a cientos de empleados de todo el país. Queremos que las personas que visitan nuestra ciudad se sientan a gusto y disfruten su estadía en el marco de la camaradería propia de las olimpiadas", destacó Benítez.
UN POCO DE HISTORIA
Todo comenzó hace 25 años con la realización del primer regional en la Isla del Cerrito, siendo la provincia del Chaco quien diera su impronta para el encuentro nacional de empleados de Vivienda de todo el país.
En ese contexto, en el año 1986 se materializan las primeras olimpiadas, las cuales se han realizado ininterrumpidamente hasta la fecha.
Con la participación en múltiples disciplinas deportivas, como fútbol, básquet, vóley, paddle, truco, ping pong, bochas, pesca, tejo, ciclismo, maratón, natación, entre otras, participarán unos 800 empleados de Institutos de Vivienda. Es en este marco deportivo donde los lazos de amistad, compañerismo y camaradería afloran en todo su esplendor, convirtiendo al evento en una cita esperada por todos los IPV del país.

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario