Miércoles, 16 Mayo, 2012 - 12:35

En Castelli y San Martín
Concurso para ingreso de administrativos en el Poder Judicial

En Castelli está abierta la inscripción para el concurso hasta el 15 de junio y en San Martín hasta el 20 de mayo.



CASTELLI


Se informa a los aspirantes, con capacidades diferentes, del llamado a inscripción de postulantes en la sexta circunscripción judicial (J. J Castelli) para ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial – categoría auxiliar administrativo, que deberán solicitar turno para la entrevista médica.



Los aspirantes deberán acercarse a la delegación de Oficina Médica correspondiente al lugar de residencia del interesado, hasta el 15 de junio en el horario de 6.30 a 12.30, para que se les extienda un turno para la entrevista y examen médico pertinente.



Asimismo se hace saber que al momento del examen médico deberán presentarse con la documentación original de discapacidad actualizada emitida por autoridad sanitaria provincial o nacional de conformidad a los requisitos estipulados por las leyes 22.431 y 24.901 artículo 3 y una copia.



Los domicilios de las delegaciones de la Oficina Médica son los siguientes: en Resistencia, Brown Nº 255, Te. 0362 4453072; Sáenz Peña, Güemes Nº 454, Te. 0364 4431806; Villa Ángela, 9 de julio Nº 372, Te. 03735 421165; Charata, Güemes Nº 1000, Te. 03731 423144; Gral. San Martín Irigoyen Nº 265, Te. 03725 420677; Juan José Castelli, Río Teuco Nº 560, Te. 0364 4472306.





SAN MARTÍN


El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción de postulantes en la quinta circunscripción judicial (San Martín) para el ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial –categoría auxiliar administrativo- de conformidad a las disposiciones vigentes.



Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 45 años de edad a ala fecha del cierre de inscripción, título secundario o equivalente completo, ser argentino nativo o naturalizado, tener domicilio en la provincia del Chaco, buenos antecedentes de conducta, no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado nacional, provincial o municipal; aprobar el concurso de oposición exigido.

La inscripción, que deberá realizarse solo a través del sitio web www.justiciachaco.gov.ar, hasta el 20 de mayo. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción que se habilitará en el sitio mencionado.



La omisión o falsedad de los datos que como obligatorios se requieren el formulario o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso invalidará absoluta y totalmente, y sin lugar a apelación, la solicitud de inscripción.



El postulante deberá imprimir la constancia de inscripción que el sistema le entregará, por se éste uno de los instrumentos que se requerirán al momento de presentarse el aspirante a cada convocatoria que, como consecuencia del concurso se fije. En caso de pérdida de la referida constancia de inscripción, el sistema prevé su reimpresión.



El reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación, así como el programa de examen se encuentran a disposición de los interesados en el ssitio web: www.justiciachaco.gov.ar