Educación paga PEL y proporcional de vacaciones

Desde el ministerio de Educación informaron que este viernes pagan el Programa de Entrenamiento Laboral. En tanto que el miércoles 22 de febrero transferirá los fondos para el pago de comedores escolares. Aclara que con el sueldo de febrero abonarán el proporcional de vacaciones.



El Ministerio de Educación de Chaco informó que a partir de este viernes se paga el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) a los beneficiarios. Cada beneficiario recibirá $450, que corresponden a la Provincia.



COMEDORES ESCOLARES Y PROPORCIONAL DE VACACIONES

Por otra parte sostuvo que el miércoles 22 de febrero, la cartera de Hacienda y Finanzas de la Provincia transferirá los fondos para el pago de comedores escolares. Lo cual en el transcurso de jueves y viernes se entregarán las órdenes de pago a los directores regionales para que efectivicen el pago para las partidas alimentarias.



En tanto que comunica que el jueves 23 de este mes, se pagará a los docentes el proporcional de vacaciones correspondiente al mes de enero. Además, aclara que con el sueldo del mes de febrero abonará el proporcional de vacaciones del mismo mes.

7 Comentarios

Añadir nuevo comentario

sol 18/02/12 17:10 Vía Diariochaco

que bueno!!!

Rafael 18/02/12 16:15 Vía Diariochaco

Señor Ministro de Educación: cuando se dignará a pagar a los proveedores de Infrestructura Escolar? son muchas familias que financiaron refacciones en establecimientos escolares de toda la provincia para apoyar su gestión y la del Gobernador, pero que también tienen necesidades como todos. Desde ya mucha gracias por su atención. Ha, estamos cansados de depender de un funcionario de segunda linea, que te atiende cuando quiere..

Gabriela 17/02/12 20:41 Vía Diariochaco

cuando se paga la Ayuda Escolar?.. No va a tener ningun incremento.. Hace mas de 10 años que se abona lo mismo.. y no alcanza ni para los útiles... Uds. mismos dijeron que la canasta escolar es de 258 pesos...

alejandro 17/02/12 16:38 Vía Diariochaco

y que pasó con el incentivo? se lo comió la vaca? y la vaca a donde puso la guita? en algún banco, ahhhhhhhh.

Mario 17/02/12 14:48 Vía Diariochaco

Aclaran que el proporcional de vacaciones se va a abonar con el sueldo de febrero... esa es la noticia.... ahora pregunto ese proporcional será el de enero o van a pagar enero y febrero juntos??? me parece que la aclaración no está clara.

mirian 17/02/12 14:20 Vía Diariochaco

cuando abonan la ayuda escolar que a pesar de ser una miseria es necesaria

lli 27/02/13 10:28 Vía Diariochaco

me podrán decir cuando pagan el proporcional de enero y febrero????? Nosotros también tenemos cuentas y comemos por si no se enteraron!!!!!!!!!!!