Viernes, 17 Febrero, 2012 - 12:57

Educación paga PEL y proporcional de vacaciones

Desde el ministerio de Educación informaron que este viernes pagan el Programa de Entrenamiento Laboral. En tanto que el miércoles 22 de febrero transferirá los fondos para el pago de comedores escolares. Aclara que con el sueldo de febrero abonarán el proporcional de vacaciones.



El Ministerio de Educación de Chaco informó que a partir de este viernes se paga el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) a los beneficiarios. Cada beneficiario recibirá $450, que corresponden a la Provincia.



COMEDORES ESCOLARES Y PROPORCIONAL DE VACACIONES

Por otra parte sostuvo que el miércoles 22 de febrero, la cartera de Hacienda y Finanzas de la Provincia transferirá los fondos para el pago de comedores escolares. Lo cual en el transcurso de jueves y viernes se entregarán las órdenes de pago a los directores regionales para que efectivicen el pago para las partidas alimentarias.



En tanto que comunica que el jueves 23 de este mes, se pagará a los docentes el proporcional de vacaciones correspondiente al mes de enero. Además, aclara que con el sueldo del mes de febrero abonará el proporcional de vacaciones del mismo mes.