Viernes, 10 Febrero, 2012 - 08:12

Un hombre de Resistencia se arrojó desde el Puente General Belgrano

En horas de la madrugada,aproximadamente a las tres, un hombre de 29 años a bordo de un remis Fiat Uno oriundo de Resistencia, bajó en la garita de Gendarmería y se arrojó al río desde el Puente General Belgrano.

Informó que el suicida sería un remisero de apellido Azcurra  quien sería oriundo de Resistencia del barrio Villa Luzuriaga. El hombre se trasladaba en un remis Fiat Uno y tomó la decisión de bajarse en la garita de Gendarmería y arrojarse al río Paraná desde el Puente General Belgrano.



Por su parte el periodista especializado en noticias policiales, Mario Risso, informóque “la Prefectura fue la primera en avistar el cuerpo, que tenía amputado una de sus piernas, a causa del golpe en el pontón flotante número cinco que funciona como protector del Puente”.



De esta forma, Risso comentó que la gente “informó al 911 que un remis se encontraba estacionado por mucho tiempo cerca de la garita de Gendarmería. De donde, aparentemente Azcurra se habría lanzado raudamente del vehículo hacia el río”, culminó. Se presume que el motivo del suicidio, sería por problemas pasionales con una mujer.
Fuente: 
Radio Sudamericana