El 5 y 6 acreditan los sueldos de la administración pública

El próximo 5 de enero se acreditarán los haberes de diciembre para el sector pasivo de la Administración Pública, mientras que el 6 corresponderá a los trabajadores activos.

Así lo anunció este mediodía el gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenia.



El titular de la cartera de Hacienda explicó que el pago se efectuará en esa fecha, debido a la paralización de actividades del sector administrativo por el asueto del 2 de enero y al cierre contable de fin de año.

80 Comentarios

Añadir nuevo comentario

juanargentina 29/12/11 20:42 Vía Diariochaco

según lo que dice la ley SE ESTA PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA
DE QUE SE QUEJAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS AHORA=?
HAGAN PARO DE NUEVO, TOTAL ESTÁN DE VACACIONES, aunque no se nota en la calle cuando hacen paro uds.
Todo el año parece que hacen paro.
SALVO CUANDO CORTAN LA CALLE POR UNA PROTESTA, AHÁ SI SE NOTA QUE EXISTEN

mariana 29/12/11 18:40 Vía Diariochaco

vota el corazoncito, vota el corazoncito... a joderse por votarlo!!! eso pasa xq no se tiene memoria, xq seguimos creyendo en cualquier chanta que viene a mentirnos, o no sabíamos acaso lo que le hizo a la provincia de formosa??? y dicho por el mismísimo compañero pedrini, pero no, los lelos le tenían que votar. cuatro años, cuatro años encima y como ya les dije: no comenten nada xq nos llevan con la ley antiterroriiiisssstttttaaaaaaa
Y DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ

ADRIAN 29/12/11 18:22 Vía Diariochaco

y esto?? porque se atrasó tanto??? la Municipalidad tambien tuvo sus gastos, pases a planta y demas yerbas cobran en tiempo y forma...

EUSEBIO 29/12/11 17:58 Vía Diariochaco

PARA MONICA: EL HECHO Q + DEL 50% VOTO A CRISTINA ES PORQUE LA OPOSICION NO BRINDABA UNA OPCION DISTINTA. HAY MUCHAS COSAS Q CRISTINA HIZO BIEN PARA EL PAIS Y HAY Q DESTACARLO. PERO CREER Q POR ESO SE DEBA CALLAR POR LO Q AUN NO SE CORRIJE NI HAY POLITICAS PARA ELLO, ESTAS MUYYYY EQUIVOCADA.
ENTIENDO Q ESTAS PENDIENTE DE TU BECA O DE TU CONTRATO Y ESO T IMPOSIBILITA SER OBJETIVA...

victor n. 29/12/11 17:45 Vía Diariochaco

y si vendemos el meteorito(:?

victor n. 29/12/11 17:45 Vía Diariochaco
RaÁ¹l 29/12/11 17:39 Vía Diariochaco

Está vigente la ley que dispone el pago de los sueldos de la administración pública y organismos dependientes dentro del quinto día hábil siguiente al mes vencido. Durante años vimos (y sufrimos) que esa ley no se cumpliera aunque seguía vigente. Llegamos en tiempos de Rozas a cobrar el día 24 del mes siguiente previo pomposo anuncio del famoso "cronograma de pago" y parte del sueldo en despreciables quebrachos. Ni hablar del aguinaldo que un año nos curraron hasta juntarlo con el otro, pateando, a su vez, ese para mas adelante.
El hecho que nos estén pagando el primer día hábil demuestra la buena predisposición del Gobierno para hacerlo antes del vencimiento del plazo que la ley le acuerda. Pero bien podría pagar el último día hábil que la ley establece, tal como lo hará en esta oportunidad.
Dicho esto está claro que la gente se queja porque el Gobierno cumple con la ley; pero no se queja cuando no la cumple ... en beneficio de ellos: por ejemplo el aguinaldo que se debiera abonar vencido los seis meses, es decir en la primer semana de enero.

Rocio 29/12/11 11:38 Vía Diariochaco

Eh paren! Dice que están por pagar, no que no están por pagar.

Gloria 29/12/11 11:32 Vía Diariochaco

Raul: Tenemos derecho a gastar todo nuestro aguinaldo, ya que laburamos para ello, y en esta epoca de fiestas no es justo q guardemos el dinero pensando en q carajo haran nuestros gobernantes. Entonces como "trabajador" que creo q sos, dejate de joder!!! quien va a guardar plata como estan las cosas y lo CARAS q estan...

Mauricio 29/12/11 11:09 Vía Diariochaco

No Raulito estas equivocado los que pagaban por adelantado el aguinaldo y el sueldo de Diciembre eran los de la ALIANZA, pero bueno que se la va hacer la gente es así fragil de memoria, ahora quieren llorar pero ya es tarde LOS VOTARON POR 4 AÑOS MÁS, AJO Y AGUA. COMPAÑEROS.

Páginas