Ciclo lectivo 2012

El 27 de febrero es feriado y el 28 comienzan las clases

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto por el cual se establece como feriado extraordinario por única vez al lunes 27 de febrero de 2012, día en que se conmemora el bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional.

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto por el cual se establece como feriado extraordinario por única vez al lunes 27 de febrero de 2012, día en que se conmemora el bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional. Por lo tanto, el Ministerio de Educación de la Nación, en el marco de la última asamblea del Consejo Federal, determinó que el martes 28 de ese mes comience el ciclo escolar 2012.



El proyecto fue impulsado fundamentalmente por legisladores rosarinos, que trabajaron para que se recuerde de manera especial la creación de la enseña patria hace 200 años.

3 Comentarios

Añadir nuevo comentario

ruben 03/12/11 8:20 Vía Diariochaco

k buena noticia digo no podian esperar unos dias mas para decir esto recien esta terminando la clases dejen k al menos disfruten unos dias los chicos despues de un año tan complicado estudio cortes de calles aumento de pasajes y mas no les parece

DANIEL 02/12/11 22:59 Vía Diariochaco

PERO ROMERITO SI VA A ESTAR CON AIRE ACONDICIONADO Y AGUITA FRESCA ,NOSOTROS POR SUPUESTO SIN AGUA NI VENTILADOR --QUE PUERCOS QUE SON --

Luis (lucho) 02/12/11 14:43 Vía Diariochaco

Que bueno!!!!!!!! Eso quiere decir que el Ministerio va a colocar aire acondicionado central en todas las escuelas de la provincia!!! Vamos Coqui todavia canejo, asi se hace!!!