ATSA Sáenz Peña construye su sede gremial

En la ciudad de Sáenz Peña la filial de ATSA dio a conocer las obras que está llevando adelante para beneficio de sus afiliados. Se trata de la construcción de la sede social ubicada en calle 0 y 13 que contará con un amplio salón de fiestas, oficinas para la atención al público, quincho, parrilla y dos habitaciones con cocina comedor y sala de estar para los afiliados del interior.

“Estamos llevando adelante una obra mas que importante para que el afiliado tenga su comodidad y también para los afiliados del interior que vienen a Sáenz Peña por algún trámite puedan alojarse en la sede social, para lo cual se está construyendo en la parte de arriba dos dormitorios con cocina comedor, sala de estar y en la parte de la planta baja las oficinas de atención al público”, explicó Osmar Ramos responsable de la filial de ATSA en Sáenz Peña.

Se trata de una inversión importante para la construcción de una amplia sede social que está ubicada en calle 0 y 11 de la ciudad de Sáenz Peña que ofrecerá a sus afiliados un salón de fiestas, quincho, parrilla entre otras comodidades.



Explicó Osmar Ramos que la construcción se está realizando en el predio que tiene el gremio hace varios años y recién el año que pasado pudieron arrancar con la obra, con la idea de inaugurar el Día de la Enfermera el 21 de noviembre.



En relaciona a la situación de los empelados de la sanidad dijo Ramos que actualmente están en una situación mejor, si se compara con años anteriores, y recordó que “hace poco días se cerraron las paritarias y se ha logrado un 33% al básico del trabajador donde una enfermera de piso pasará a ganar $4000 y el salario mínimo de un cadete será de 3.200. nosotros estamos más que satisfechos con los afiliados porque en las luchas que veníamos teniendo para lograr el aumento acompañaron bastante y hoy se ve reflejado en los hechos”



Al recordarse hoy en el Día de la Sanidad, Osmar Ramos saludó a sus pares en la fecha y agradeció por el acompañamiento al tiempo que los invitó a seguir luchando para que cada día el gremio sea más fuerte.

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

nancy 22/09/12 9:00 Vía Diariochaco

hola somos afiliados de ATSA filial Villa Angela, sabemos de la inauguracion del salon, estamos invitados todos o es solamente para el personal JERARQUICO?,