Viernes, 29 Julio, 2011 - 07:00

Activos cobrarán el lunes
Provincia paga este viernes sueldos a jubilados

El Gobierno provincial informó que entre el último día hábil de este mes, y el primero del mes próximo, realizará el pago de salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial. Jubilados cobran este viernes 29 de julio, por cajeros automáticos. El próximo lunes, cancelarán salarios de empleados activos.



El pago de haberes jubilatorios se concretará este viernes 29 de julio, último día hábil del mes y a través de cajeros automáticos. En tanto, el lunes 1º de agosto se cancelarán los salarios de los empleados activos.



De esta manera, los haberes correspondientes al mes de julio de los jubilados provinciales se acreditarán este viernes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Mientras que los trabajadores activos podrán extraer su sueldo el lunes 1º de agosto, también a partir de las 21.



“Como es habitual y como lo venimos haciendo desde hace años, los pasivos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del viernes y todos los activos de la provincia el lunes a esa misma hora”, detalló el titular de la cartera económica chaqueña.