Activos cobrarán el lunes

Provincia paga este viernes sueldos a jubilados

El Gobierno provincial informó que entre el último día hábil de este mes, y el primero del mes próximo, realizará el pago de salarios a trabajadores de la Administración Pública Provincial. Jubilados cobran este viernes 29 de julio, por cajeros automáticos. El próximo lunes, cancelarán salarios de empleados activos.



El pago de haberes jubilatorios se concretará este viernes 29 de julio, último día hábil del mes y a través de cajeros automáticos. En tanto, el lunes 1º de agosto se cancelarán los salarios de los empleados activos.



De esta manera, los haberes correspondientes al mes de julio de los jubilados provinciales se acreditarán este viernes a las 21 en la red de cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Mientras que los trabajadores activos podrán extraer su sueldo el lunes 1º de agosto, también a partir de las 21.



“Como es habitual y como lo venimos haciendo desde hace años, los pasivos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del viernes y todos los activos de la provincia el lunes a esa misma hora”, detalló el titular de la cartera económica chaqueña.

16 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Alex 29/07/11 11:03 Vía Diariochaco

Querida Isabel si quieres confirmar tu certeza o la mía cuando tengas tu recibo de Julio (si eres docente) lo discutimos a fin de mes cuando no te paguen mas el Fondo estímulo y veas que sólo te aumentaron el 9.09% sobre el básico....Gracias

Isabel 29/07/11 9:47 Vía Diariochaco

Alex:Que equivocado estás con el pago de presentismo, porque aunque sea poco pasa al básico ( es decir en blanco) y no te lo pueden sacar. Cuando te jubiles te vas a dar cuenta lo que significa cobrar en actividad un sueldo en blanco. Y sino, preguntale a los docentes que están excedidos en años de antigüedad y todavía no quieren jubilarse. No creas que es por amor a la docencia, es porque el sueldo es bastante menos que en actividad, alrededor de un 20% menos. En la vida siempre hay que pÁ¨nsar en el mañana y no en el ahora.

maría 29/07/11 9:40 Vía Diariochaco

Aguilar,mentiroso ,NO hace años que vienen pagando el último día hábil,o es que no se acuerda que hace muuuuy poquito usaban el CRONOGRAMA de pagos que llegaba al día 10?

Daniel 29/07/11 0:48 Vía Diariochaco

Para Julio Cesar., gracias cumpa un abrazo! tambien a DiarioChaco.com si no, no seria posible.

JORGE A 28/07/11 22:05 Vía Diariochaco

JULIO CESAR : ya tendrias que saber que el ministro romero ha hecho de la mentira su forma de gestionar procura de no ilusionarte tanto pues no hay salida a menos que sea desplazado en alguna eleccion , lo que tambien dudo porque hay muchos ciudadanos que creen en los reyes magos , o sea a aguantar como sea chaucito

roberto 28/07/11 20:18 Vía Diariochaco

Obvio MiKa que tienen que pagar en término para hacer buena letra, pero de dónde sacan la plata, de los Fideicomisos tal vez o de la colocación millonaria de letras que hace el gobierno provincial para pasar el momento, luego de las votaciones, si ganan, estamos en el horno.

RUBÉN 28/07/11 19:39 Vía Diariochaco

AGUANTE CAPITANICH QUE PAGA EN TERMINO, LASTIMA QUE LA PLATA SE ME TERMINA ANTES DEL 15. AUMENTO DEL SALARIO POR ESPOSA URGENTE, ESTAN PAGANDO 15 (QUINCE) PESOS O SINO VOY A TENER DIEZ ESPOSAS PARA SACAR CIENTO CINCUENTA PESOS.

Micaela 28/07/11 17:13 Vía Diariochaco

Estamos en un Gobierno donde los pagos de los salarios se efec´´uan en término,aunque los agoreros de siempre tienen actitudes de gataflorismo.

Julio Cesar 28/07/11 21:02 Vía Diariochaco

Para Daniel, llamas al 422812, te identificas y te pasan el monto a cobrar (liquidación de haberes). Gracias Diario Chaco

Alex 28/07/11 15:12 Vía Diariochaco

Consulté mi liquidación de Director de 3ra. del mes de Julio y cobraré $103 mas que en Junio, pero no percbiré más los $300 del Fondo Estímulo, o sea que a fin de julio me faltarán $197.. ja ja ja.
Los gremialistas cobrarán mas pero como nunca le pagaron el Fondo Estímulo NO PIERDEN.
Gracias Sitech, Atech, etc SON UNOS GENIOS (Viven dentro de un termo)..

Páginas